viernes, 2 de marzo de 2007

PRIMERA LUCHA DE ALMOHADAS COLECTIVA EN MENDOZA

Para divertirse, descargar tensiones, hacer algo nuevo y diferente!!
Prendete vos también! esto no es algo que se pueda hacer todos los días! Avisale a todos tus amigos y gente buena onda!



Estamos organizando la primera lucha de almohadas en Mendoza!
Prepárense para el sábado 17 de Marzo 2007!! Nos encontramos todos a las 6 pm PUNTUAL en el parque central, en el reloj de sol.

REGLAS:
1. Contáselo a todo el mundo.
2. Presentate en el lugar determinado con una almohada. La lucha empieza a la hora señalada y al escuchar la señal. No antes.
3. No pegues a nadie que no lleve una almohada entre las manos (a menos que quiera)
4. Prohibido usar almohadas pesadas o con objetos duros como cierres o botones.


Videos de otras luchas:



4 comentarios:

La distancia termina en el barranco dijo...

Por fina alguien hace mobs en Mendoza bien por la idea y por animarse, pero la guerra de almohadas ya la hicieron en BAy creo que en NY también, hagan algo diferente.
Algún flashmob estaría bueno

Eruannë dijo...

Por fin algo que contarle a mis ñietos por Dios!
Siempre tuve la idea, y que alguien la proponga esta buenisimo!
Juro solemnemente estar ahi aunque llueva (aunq no se como reaccione mi equipo con eso, es de goma espuma por dentro, pero va a pesar demasiado, jeje)
Voy a ir con toda la gente q pueda, voy a invitar a toda la gente que pueda, quiero que 1000 personas estemos ahi.. voy a llamar a canal 9 te juro por Dios (aunq no crea en el, nunca me dio señas de ser un buen tipo, jeje)


QUE BUENA ONDA!

Sin mas Alquagarwaen

Nota: Voy a ir con una remera Loco*Pro y bermudas

Mat dijo...

Me parece re divertida la idea, mas alla de que la hayan hecho en otro lado.

De todos modos, acordate:


... Somos argentinos.


(Me refiero a que hay una potencial piñadera por delante :S)

Anónimo dijo...

che y si mejor se buscan un buen laburo, digo para no tirar tanta vida a la basura.

Que linda juventud¡¡¡¡ GRACIAS CHICOS DE VERDAD