sábado, 17 de marzo de 2007

LA GUERRA DE ALMOHADAS FUE UN EXITO!!!

Llegó la fecha, Mendoza tomó sus almohadas y se armó la guerra en el parque central!!! La verdad que la pase genial y les agradezco a todos los que estuvieron presentes.
No falto buena onda, diversión, sonrisas, almohadonasos, gritos, pedazos de almohadas por el aire, jajaja. En fin, estuvo genial, de a poco vamos a ir subiendo imágenes y videos para q se den una idea de lo que fue!

Para resumir un poco, todo empezó a la hora pactada, 6 de la tarde, llegue con mi almohada en mano, con mucha intriga si se iba a prender mucha gente o no. Convengamos que no fuimos miles, pero la cantidad de gente y la buena onda supero mis expectativas!
De a poco la gente con almohadas empezó a acercarse, luego de una que otra charla para conocernos, se armo la guerra!!! Almohadonasos iban, almohadonasos venian! En mi caso venian mas de los q iban jaja. Parece que había mucha ira que canalizar porque nos agotamos al toque. Tomamos un pequeño descanso, y la segunda vuelta nos dividimos en 2 grupos.
Creo que solo los que estuvimos ahí sabemos lo que es la sensación de ir corriendo, y ver como se vienen los del equipo contrario encima, gritar y escuchar los gritos de los demás y luego estar perdido en un ir y venir de almohadonasos! Fue increíble!!!!
Luego de eso, armamos una que otra lucha... 3 equipos, todos contra todos, todos contra uno, mano a mano, en un momento unos compadres se pararon en el medio y comenzaron a delirar... para que!!! ahí nomas les entramos entre todos jaja, MUY BUENO!!!

Creo que el cansancio nos ganó y tuvimos que dispersarnos, de no ser por eso, estaba para quedarse toda la tarde!!! jajaja

La verdad que estoy muy contento con los resultados, tenia mis dudas acerca de si se iban a prender, y ahora sé que si se puede, por lo tanto no descartamos una nueva guerra algún día!!!

Nuevamente, les agradezco a todos los que fueron y pusieron tanta buena onda!!! Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible!!! Me gustaría que se pongan en contacto conmigo, pueden usar el mail del blog mzamobs@gmail.com

Espero volver a verlos, adios!!!!!!!!

5 comentarios:

Eruannë dijo...

Che.. estuvo buenisimo wn! No hubo tanta gente como queria, pero para ser Mendoza y ser la 1ra, estuvo mas q bien. Desde ya espero una 2da, solo que dentro de un tieempo, asi se entera la gente. Un amigo que es diseñador me dijo q para lo proxima nos diseñaba el afiche (de repente no es TAN dificil, pero es distinto q lo haga el, vio?)
El próximo hay q publicitarlo mas asi va mas gente. Por ahi estaría bueno que tocara una banda tipo punkosa, algo tipo Blink (me refiero a los riffs pegadizos y buena onda) pero tal vez haya mucha gente a la q no le pinte tanto (no a todos les gusta blink, jeje).

La pase bien, aunq llegue tarde y no participe mucho, no fue intencion, lo siento.

Para la proxima soy puntual. Una de mis almohadas cayo en el campo de batalla... caida en cumplimiento del deber... a lo Cabral!.. jajajajajaajaja.

Nos vemos en la proxima mobs, espero que seamos el triple...

Mendoza Mobs dijo...

a mi tambien me hubiese gustado q seamos muchisisimos mas, creo q a todos nos hubiese gustado eso, pero igual estoy muy feliz con los resultados. La pase genial, y ese era el objetivo del evento.

Muchos me han preguntado para cuando la segunda, asiq desde ya estamos considerando en hacer una mas! Ahora vamos a tener mas tiempo y mas apoyo de todos ustedes! :D

Estaria q ayude un diseñador a hacer los afiches, yo tambien tengo un amigo diseñador, pero no tube tiempo a pedirle una mano. Yo hice unos cuantos y los pegue por la facu y los lugares por los q ando. Creo q con mas tiempo vamos a poder propagar mas la noticia, y con suerte duplicar el numero de gente! :D

Sigan pasando por el blog asi nos ponemos de acuerdo con tiempo y me dan una manito con la publicacion del proximo evento.

Gracias de nuevo!!! adios!!!

PD: envien las fotos, videos o lo q tengan a mzamobs@gmail.com

Rojito dijo...

Me alegro que la hayan pasado bien, yo no fui porque me entere recien hoy domingo, pero seria bueno que la proxima la organizaramos todos, tengo un par de contactos que pueden pasarlo por la tele o publicitarlo por el diario.

Mendoza Mobs dijo...

buenisimo, cuando quieras ponete en contacto con nosotros: mzamobs@gmail.com seria de gran ayuda para propagar la noticia.

Una lastima q no hayas podido ir, pero no te preocupes, tenemos pensado armar la segunda vuelta :) esta vez con mas tiempo

saludos!

Anónimo dijo...

jejejej nooo muy weno si si yo tengo foto videos xD jejej sii m enkato la verdad q desde q vi la d bs as keria q se organizara una aka y si laverdad q aka no uvo mucha difusion pero yo avise a bastante gente para q vaya sta lo publike en mi flog xD jejejej sii m gusto q ganas d pegar kon almuhadas xD q tenia kuando kieran organizar otro ai stoy para ayudar d1 si si si ^^ yo kiero otro asi pego d nuevo xD jajajaja

bueno señor lo dejo m voy kual kier kosa aka ta mi mail: Shaka.Darkitox@gmail.com y mi flog xD www.fotolog.com/Shaka_Darkitox